PLANETA MÀGIC




En PLANETA MÀGIC los niños encuentran todo aquello que los divierte: toboganes, hinchables gigantes, piscinas de bolas, túneles, escondites,... y todo ello diseñado por especialistas.
Todos los juegos están forrados con espuma de alta densidad, los materiales son ignífugos y el suelo acolchado y antideslizante, cumpliendo con la normativa europea más exigente.

-
600 m2 de instalaciones repletas de juegos y aventuras para los peques, todas blanditas y adaptadas a su edad porque tan importante como que se diviertan es que nos sufran ningún tipo de percance y podáis permanecer tranquilos mientras juegan.

-
Área especial para bebés: como sabemos que los chiquitines necesitan un entorno algo más tranquilo en el que no ser arrollados por las carreras de los mayores, tenemos una zona para niños desde los 9 meses con la atención de una profesional.

-
Los papás también tienen su sitio: si los niños están jugando no tenéis que quedaros de pie viendo como pasan los minutos. Sentaos en la cafetería porque es el momento de relajarse.



ACTIVIDADES PARA EL VERANO

ESCUELA DE SUPERHÉROES
Edades de 3 a 12 años
Desde el 26 de junio hasta el 31 de julio
Horario de 09:00 a 14:00 horas





PRECIO




IMÁGENES PLANETA MÀGIC



¿DÓNDE ESTÁ?

C/Albaricoque esquina C/Limón Pol. Ind. El Tapiado, 30500 Molina de Segura, Murcia



Más información

Llamar 601 044 297 (también WhatsApp)
Escribir a escueladesuperheroes17@gmail.com


1 comentario:

  1. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative. I'm going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers! paypal login my account

    ResponderEliminar