EL RINCÓN DE LOS NIÑOS


El Rincón de los Niños es un parque infantil que está exclusivamente diseñado para el disfrute de los más pequeños de la casa. En nuestras instalaciones podrán reír, saltar y jugar sin temor a sufrir ningún inconveniente. Podrás echar a volar su imaginación y disfrutar de un rato agradable donde su entretenimiento sea el principal protagonista.

Gracias a nuestros años de experiencia, hemos conseguido ofrecer un
servicio completo que hace las delicias tanto de mayores como de pequeños. Mientras vuestros hijos se lo pasan en grande, los papás podréis relajaros en nuestra cafetería o ir a hacer cualquier recado que necesitéis. Os garantizamos que se quedan en las mejores manos posibles, supervisados por nuestros monitores titulados y especializados en menores. Ellos realizarán varios juegos para entretenerlos, así como pintacaras o fiestas de disfraces.

Tenemos la filosofía de que el juego tiene que servir como otro método de aprendizaje, y con nosotros desarrollarán sus habilidades mentales así como las psicomotrices. Conocerán mejor el entorno que nos rodea e incrementarán su capacidad empática cuando compartan espacio con otro niños.
Jugarán felices y conocerán a muchos más amigos.
Si estás pensando donde celebrar el cumpleaños de tu hijo o cualquier evento de clase, dentro de nuestras salas encontrarás el espacio ideal para hacerlo. Encontrarás un equipamiento completo y exclusivo para realizar tu fiesta en total intimidad. Tú decides si traer tu propia comida o contratar un servicio de restauración en el que nosotros nos encargaríamos de todo.

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

ESCUELA DE SUPERHÉROES
Edades de 3 a 8 años
Desde el 26 de junio hasta el 31 de julio
Horario de 09:00 a 14:00 horas




PRECIOS






IMÁGENES EL RINCÓN DE LOS NIÑOS







¿DÓNDE ESTÁ?

Avenida de Zarandona, 97, 30006 Murcia



Más información
Llamar 601 044 297 (también WhatsApp)
Escribir a escueladesuperheroes17@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario